<
>

Ángel Catalina reconoce que David Ramírez interesa, pero no ha firmado con Saprissa

Ángel Luis Catalina, gerente deportivo del Monstruo habló sobre el interés del Monstruo en el retorno del ex delantero del Omonio Nicosia de Chipre

El pasado fin de semana, Ángel Luis Catalina, el gerente deportivo del Saprissa fue visto en una reunión con David Ramírez, exdelantero del Monstruo quien quedó libre tras un efímero paso por Cartaginés.

El gerente deportivo del Monstruo reconoció que David Ramírez es uno de los jugadores que está en carpeta, mas, no confirmó si llegará al Monstruo próximamente.

“No hablaré de nombres propios, porque no es mi estilo si se filtra pues ahí está, reunirme con jugadores no es extraño o ajeno a la labor de un director deportivo, algún jugador de los muchos que me reúno, una de las cosas que me gusta considerar, siempre es importante saber de la persona, me gusta conocer la persona”, aseguró ante consulta de Columbia Deportiva.

Sobre la filtración de la imagen, dijo que tal encuentro no significa que se haya firmado un contrato de regreso, sino que entre sus características a la hora de negociar está el tener un acercamiento de esa manera con los jugadores que levantan interés.

“Después de ver el grado de compromiso que tenga que ver con la institución, valorar si el jugador quiere venir, me gusta jugadores comprometidos con el proyecto, no me gusta hablar de nombres propios, sino sólo de los jugadores que actualmente están en la institución”, explicó en conferencia de prensa.

“El nombre del que me estás hablando es una de las constantes opciones que está en la institución a este momento, pero no es una opción concretada”, finalizó Ángel Luis Catalina sobre el costarricense de 28 años.

A lo largo de su carrera, David Ramírez suma 160 partidos vistiendo la camisa del Deportivo Saprissa, donde ha llegado a sumar 50 goles.