<
>

Gerente de Saprissa da confusa respuesta sobre futuro de Frank Zamora

Ángel Catalina no fue claro sobre el plan que tienen con el delantero pues todavía tiene un año más de contrato

Después de que se diera a conocer que Guadalupe no tomará en cuenta al delantero Frank Zamora para la próxima temporada, el jugador debe de volver al Saprissa, club con el que todavía tiene un año de contrato pero en el conjunto morado todavía no definen que harán con él y la respuesta a esta pregunta es confusa.

El gerente deportivo saprissista, Ángel Catalina dio una conferencia de prensa este martes donde presentaron de forma oficial al técnico Mauricio Wright como el encargado de dirigir al equipo en el semestre entrante y de paso para responder sobre los planes que tiene el español ahora que ya está compenetrado dentro de la institución.

ESPN le consultó directamente al español cual es el plan que tienen con el delantero de 29 años, si efectivamente lo tomarán en cuenta para reforzar al plantel de cara a la temporada 2021-2022, si buscarán darle una nueva casa en la que cumpla el año de contrato que le resta con los morados o si están apuntando a llegar a un finiquito de contrato con el atacante.

“Se está tratando la situación, estamos hablamos con el chico desde bastante tiempo, todo encaminado a buscar la mejor solución posible para todas las partes, buscarle el lugar más adecuado, llevamos tiempo hablando en la línea de encontrar soluciones”, dijo.

Frank Zamora firmó con Saprissa un contrato de dos años a mediados de 2020 tras tener una temporada destacada con la escuadra guadalupana donde había 15 goles, no obstante, su desempeño no llenó el ojo de los aficionados así como comportamientos extracancha hicieron que no tuviera campo en el equipo y lo cedieran a su antigua escuadra donde solo consiguió seis goles.

Zamora no tendría campo en el plantel actual tibaseño, ya cuentan con Ariel Rodríguez y Orlando Sinclair en esta parte del campo y negocian con David Ramírez, el cual fue visto compartiendo una cena con él.