<
>

Alvarado o Moreira, ¿quién será el titular de Costa Rica en lo que resta de Copa Oro?

La duda se la puso muy difícil Gabelo Conejo a Luis Fernando Suárez, después que le diera el consejo de observar a Leo y Esteban

El preparador de porteros de la selección nacional de Costa Rica, Gabelo Conejo le dio un consejo a Luis Fernando Suárez que el timonel de la tricolor tomó con agrado, y por ende lo llevó a cabo.

A pesar de haber dicho que no rotaría porteros, Gabelo Conejo le recomendó a Luis Fernando Suárez ver las opciones que tiene en el arco tico, y por ello Esteban Alvarado jugó ayer ante Surinam y frente a Guadalupe vio acción Leonel Moreira.

Ahora, Luis Fernando Suárez tiene un problema bonito, ¿quién debe ser el titular de la tricolor en el encuentro definitorio ante Jamaica?

“Fue una decisión tomada con Gabelo Conejo, cuando hablamos de posibilidad de rotación, me parece que hizo comentarios ajustados a la realidad de como, mirar otro arquero y hay que escucharlo”, aseveró Luis Fernando Suárez posterior a la victoria ante Surinam 2 -1.

“Me parece que había que tomar el consejo y me gustó, en el primer tiempo hubo dos jugadas donde cerró bien, hizo cosas espectaculares para defender el arco, en la jugada que le sacan la amarilla había que hacer eso”, aseveró el entrenador de la tricolor.

Actualmente la selección nacional de Costa Rica es primera del grupo C contabilizando seis unidades pero con un gol diferencia mejor que Jamaica.