<
>

Iker Casillas no pierde de vista Copa Oro y se 'emociona' con lo que viene

El campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 y exjugador del Real Madrid publicó un mensaje en sus redes sociales sobre la competición de CONCACAF

Iker Casillas publicó una fotografía en sus redes sociales que en Centroamérica se volvió tendencia después que el arquero ibérico quien fuese campeón del mundo con España en el 2010 le dedicara unas palabras al torneo en curso en Estados Unidos.

Curiosamente, Iker Casillas colgó un anuncio haciéndole promoción a la Copa Oro, el español quien se encuentra en Jerusalén por aspectos personales, siendo embajador de Leyendas del Real Madrid, tuiteó a las 10:18pm del martes 20 de julio una imagen de los cruces de Copa Oro.

En Israel el reloj marcaba las 7:18am del miércoles 21 de julio, a lo mejor, el español de 40 años se levantó muy temprano por la mañana y pudo presenciar algunos de los vibrantes cotejos de la Copa Oro, incluido el encuentro entre Costa Rica – Jamaica.

"Entramos en lo bueno de la Gold Cup. Suerte a todos las selecciones!! #GoldCup", tuiteó Iker Casillas.

En esa red social, Iker Casillas es seguido por 9.3 millones de personas.

Hace pocos días, Iker Casillas disfrutó de unas fantásticas vacaciones en Riviera Maya, México, por lo que en pocos días, el español se ha dejado seducir por lo paradisiaco del turismo, y también del fútbol de la región más al norte de América.