<
>

Keylor Navas subsana su error con extraordinario paradón y evita derrota del PSG

El portero costarricense de 35 años por semana consecutiva tuvo un paradón a quemarropa

Keylor Navas con un fallo, pero un tremendo acierto, el arquero costarricense de 35 años continúa en plena lucha para demostrarle a Mauricio Pochettino que puede quedarse con la titularidad de la escuadra francesa.

Hoy, el PSG tuvo un encuentro complicado, se enfrentaba al Sevilla en amistoso realizado en el Estádio Algarve (Faro/Loulé), al final por una acción del arquero tico no se pusieron tan cuesta arriba y sacaron un empate a dos goles frente a los españoles.

Keylor Navas arrancó el cotejo como titular, tradicionalmente como lo viene realizando en el conjunto francés durante la pretemporada, el cuadro parisino no tiene a sus principales figuras a la ofensiva, ni Neymar o Mbappé estuvieron en el cotjeo, se encuentran en proceso de adaptación luego de sobrepasar la Copa América y Eurocopa, respectivamente.

El arquero tico no actuó como titular, a pesar de la poca presencia de jugadores destacados dentro de la alineación francesa, durante el cotejo, el costarricense solamente tuvo dos situaciones donde fue protagonista, sin embargo, son de total acierto y un fallo considerable.

El primer capitulo se dio al 37’ cuando el costarricense incurrió en una falta que propició un señalamiento de penal, y la amonestación del tico, el costarricense golpeó a En-Nesyri Y., cayó para que pitase pena máxima a favor de los parisinos.

Ivan Rakitic no perdonó y puso el 1 – 0, cuando el cotejo estaba más cuesta arriba, apareció el tico para ayudar al PSG a no caer en territorio luso, 1 – 2 y otro gol del Sevilla daba por sentado el cotejo.

Keylor Navas se tuvo revancha pues realizó un paradón al 85’ y trajo consigo confianza para que el PSG empatara en pies de Julien Draxler tras una lamentable jugada en defensa del Sevilla.