El nuevo arquero de la escuadra francesa se integrará a los entrenamientos tras haber tenido unas largas vacaciones
La temporada 2021-2022 representa para Keylor Navas el reto más grande que tendrá que enfrentar en el PSG desde su llegada en setiembre de 2019, pues tendrá que competir mano a mano con Gianluigi Donnarumma, quien se integra a las prácticas a partir del próximo viernes 6 de agosto.
El portero italiano ha estado de vacaciones durante las últimas tres semanas desde que fue anunciado como refuerzo de la escuadra que dirige Mauricio Pochettino y ahora luego de tener su merecido descanso tras ganar la Euro 2020 siendo una de las figuras más importantes de Italia, se integrará al grupo con la intención de ganarse un campo en lo que será una batalla futbolística entre él y el portero costarricense.
Esto es algo que ha quedado claro, el PSG decidió contar en su planilla con dos arqueros determinados a luchar por la titular, ninguno está acostumbrado a ocupar el rol de suplente por lo que los entrenamientos que vendrán serán totalmente determinantes para que Mauricio Pochettino decida por quien inclinarse.
Lo lógico en el papel sería que el nuevo arquero, el que viene de quedar campeón europeo a nivel de selecciones y por el que se hizo la más reciente inversión sea el que tome el puesto de titular, pero Keylor Navas ha sido un líder dentro del camerino y sus espectaculares actuaciones lo han hecho un punto alto en el PSG, por lo que el argentino no la tiene nada fácil.
“De nuestra manera, intentaremos ser justos, evaluando quién es mejor y quién está en mejor forma”, expresó Pochettino el pasado 30 de julio a Le Parisien.
Hasta el momento, Keylor ha estado alternando el puesto en los partidos de pretemporada del PSG con Alexandre Lettelier, quien si tiene muy claro su rol de tercer portero en el equipo.
🛩️🇨🇷 pic.twitter.com/stZXbrY2NC
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) July 31, 2021
Durante estos juegos Navas ha mostrado sus buenas condiciones e incluso fue estelar en el juego de la Supercopa de Francia ante el Lille que terminaron perdiendo 1-0.