<
>

Keylor tacha de su lista a Messi, último crack con quien le faltaba jugar

El argentino ya tiene todo arreglado para llegar a reforzar al conjunto de Mauricio Pochettino

Jugar al lado y en contra de las grandes estrellas del fútbol mundial no es algo que represente algo nuevo para Keylor Navas, a quien esto se le ha convertido en una total normalidad y ahora podrá jugar con el único e inigualable Lionel Messi quien ya se encuentra en París listo para integrar las filas del PSG.

El argentino ya tiene todo listo y está planeado que este miércoles tenga su primera comparecencia como jugador del conjunto francés al que estará llegando después de haber hecho toda su carrera en el Barcelona, club del que se despidió el domingo anterior debido a que no se pudo alcanzar la renovación por motivos financieros y de reglamentos por parte del equipo.

En París lo han esperado con los brazos abiertos, los altos mandos de la institución y los jugadores se han frotado las manos de ansias para que este momento llegara y tras muchas especulaciones, Messi llegó a la capital de Francia y con esto integrará un equipo lleno de estrellas.

Keylor Navas se encuentra en el PSG en un momento donde su titularidad ha sido cuestionada así como su continuidad tras la llegada del italiano Gianluigi Donnarumma y el costarricense nunca dudó en mantenerse firme para competir y ahora menos que se va a estar yendo con la llegada de uno de los jugadores más importantes de los últimos años en el fútbol internacional.

Ya Keylor ha sido compañero de prácticamente todos los cracks de la élite futbolística y ahora con este fichaje tan sonado, podrá tachar de su lista a Lionel Messi.

En su paso por Real Madrid logró compartir cancha con futbolistas de la talla de Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric y Gareth Bale y por supuesto que Cristiano Ronaldo. Juntos todos, lograron ganar tres Champions League y se metieron en la historia del conjunto merengue.

Luego, tras dar su paso al PSG en 2019 se hizo compañero de futbolistas como Neymar, Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Ángel Di María.

Así es prácticamente un hecho, que Keylor Navas en su privilegiada carrera logrará ser compañero de los jugadores más influyentes en la última época del fútbol, quizá los únicos cracks con los que no pudo jugar al lado, mas si los enfrentó serían Luis Suárez, Andrés Iniesta, Xavi, Kevin De Bruyne, Robert Lewandowski y Arjen Robben.