<
>

LaLiga rememora paso de 'Chope' con el Málaga y lo sorprende en su cumpleaños

La Primera División de España contrató a la reconocida chef internacional y empresaria Sophia Rodriguez Mata para que realizara una sorpresa al que jugase en el Málaga

Los 24 partidos que Paulo César Wanchope jugó con el Málaga de España, aún los recuerdan en el Viejo Continente y por ello cada vez que se pueda, LaLiga hace publicaciones a través de sus redes sociales exaltando a ‘La Cobra’.

Por ello, ahora que Paulo César Wanchope cumplió 45 años el 30 de julio, el máximo ente del balompié español decidió regalarle al costarricense un queque para que lo celebrara, pero, no cualquier queque.

Sino que LaLiga se encargó de contratar a una de las personalidades más influyentes de Costa Rica, la chef internacional y empresaria Sophia Rodriguez Mata, quien con su delicado talento el cual es ampliamente reconocido en el país centroamericano diseñó un postre que enloqueció al actual timonel del Municipal Pérez Zeledón.

"Recrear el balón oficial del nuevo campeonato en un queque o pastel 100% comestible...!!! 2 días de trabajo, 100 mil momentos de emociones. ¡¡¡Gracias infinitas a todos los que me ayudaron a lograrlo!!!", publicó la chef costarricense.

"Gracias a LaLiga por este gran detalle y a la chef Sophia. Éxitos a LaLiga se viene el inicio de un campeonato lleno de emociones", finalizó Paulo César Wanchope.