<
>

Rommel Fernández lucirá en óptimas condiciones para recibir a Costa Rica y México

El campo del estadio sede de los canaleros fue totalmente cambiado en los últimos meses y se estrenará contra los ticos

El inicio del Octagonal de CONCACAF está a pocas horas de dar arranque y a pesar de que en algún momento hubo algún tipo de dudas por parte de la prensa panameña sobre el estadio de la cancha del estadio Rommel Fernández por los recientes trabajos que se le vienen realizando, este lucirá en óptimas condiciones para recibir los dos encuentros de local que disputarán los canaleros ante Costa Rica y México.

La casa de la selección de Panamá estuvo durante los últimos meses con un cambio total de gramilla por una híbrida donde se tuvo que pasar por un proceso de cambio de drenajes, instalaciones de nuevos sistemas de riego y desde junio se hizo la siembra del nuevo césped, el cual se estrenará este jueves contra los ticos y posteriormente recibirá a México el próximo jueves.

Aunque de parte de algún sector de prensa o del entorno futbolístico de Panamá existía algún tipo de escepticismo en cuanto a si el terreno de juego estaría listo para albergar estos dos partidos tan importantes, la realidad es que ESPN Digital conoció que no hay preocupación en este momento y todo va acorde a lo que tenían planeado en la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

De hecho, la selección local hizo un reconocimiento de este terreno de juego este miércoles y el técnico Thomas Cristiansen indicó que “en perfectas condiciones".

Canaleros y costarricenses serán los primeros en estrenar esta nueva gramilla y menos de una semana después será el turno de México de probarse en este escenario.