<
>

Keylor recibe confianza de Pochettino en Clásico con pocas emociones

El portero costarricense no tuvo mucha intervención en el encuentro más popular de Francia

Keylor Navas continúa en la titularidad del PSG después de recuperarse de la lesión que tuvo con Costa Rica en la Octagonal mundialista y hoy recibió una gran noticia por parte de Mauricio Pochettino que llena de confianza al tico.

Después de haber tomado protagonismo frente al RB Leipzig a mitad de la semana anterior, hoy el tico volvió a la titularidad del cuadro francés para el cotejo de Ligue 1 más importante de la temporada, el Clásico ante el Olympique de Marsella.

El costarricense de 34 años tuvo un partido muy tranquilo, el tico no pasó apremio en este cotejo que terminó con ceros en ambos marcos, el París Saint Germain no consiguió opciones claras de gol, mientras que el Marsella de no ser por goles anulados tampoco estuvo enfrente del marco que cuidó Keylor Navas.

Al 21’ el costarricense tuvo la situación de mayor peligro, pues el polaco Arkadiusz Milik anotó para el Olympique de Marsella, sin embargo, el tanto no fue valido por una posición fuera de lugar que se dio en la jugada.

Después de ello, Keylor Navas tuvo un cotejo de mayor sacrificio y también de ordenar al PSG en defensa, sitio donde considerablemente se han equivocado en los últimos cotejos, pero al tico se le vio en este cotejo muy atento a cuidar los yerros en zaga.

Con esta victoria, el PSG sigue de líder en la Ligue 1 contabilizando 28 puntos en once cotejos tramitados; Keylor Navas sumó su sétimo partido en Ligue 1, teniendo más participación con el cuadro francés que Gianluigi Donnarumma.