<
>

Keylor sufre con dinámica de rotación con la que Pochettino trabaja en PSG

El portero costarricense nuevamente fue al banquillo, ahora en Champions League, la competición que ha presumido como su favorita

El portero costarricense, Keylor Navas vio desde el banquillo el encuentro entre el París Saint Germain y el RB Leipzig que se disputó en el Red Bull Arena, estadio alemán donde juega como local el conjunto teutón.

Donnarumma tomó su lugar como el arquero titular para este cotejo que terminó 2 – 2 y donde el neerlandés, Georginio Wijnaldum fue la gran figura para el PSG; el arquero italiano tuvo un susto al inicio del encuentro tras una desatención, y el capitán Marquinhos salió al rescate del arco galo.

Después de ello, Gianluigi Donnarumma tuvo un cotejo tranquilo hasta el último minuto de partido, el RB Leipzig no llegó incesantemente al marco francés, pero cuando el italiano tuvo que aparecer lo realizó al menos en una ocasión, así fue en una acción de penal al 12’ cuando le detuvo de penal al portugués André Silva.

Sin embargo, cuando el cotejo llegaba a su fin, el PSG cedió una acción de penal que el italiano no supo neutralizar y con ello el cuadro francés terminó cediendo el empate en el epílogo del cotejo, Donnarumma fue amonestado y el Leipzig selló la paridad a dos en el último suspiro.

Keylor Navas vio desde el banquillo el partido muy tranquilo, a la par de sus compañeros que también se quedaron en la suplencia, el tico se le vio poco comunicativo a la par del argentino, Mauro Icardi.

En el primer gol que le hicieron al PSG, Gianluigi Donnarumma podría haber hecho más, Christopher Nkunku anotó tras un centro por la izquierda, el francés remató de cabeza y venció al italiano quien no se estiró cuan largo es y vio como el balón se le fue dentro del marco.

Para el penal en la segunda mitad del partido Gianluigi Donnarumma estuvo cerca de al menos manotear el disparo del húngaro Dominik Szoboszlai, pero, no le dio la alegría en el último minuto al PSG.

Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma, según lo que ha mostrado Mauricio Pochettino en los últimos cotejos, jugarán dos partidos cada uno en las competencias que el París enfrente, así fue como el costarricense cedió la titularidad al italiano.

Los dos últimos cotejos que Keylor Navas jugó fueron frente al Olympique de Marsella y el RB Leipzig el 24 y 10 de octubre, respectivamente, el próximo partido del conjunto galo será frente al Girondis el próximo 6 de noviembre.