<
>

Keylor fue ovacionado por ultras del PSG tras ser expulsado vs. Nantes

En la celebración del treinta aniversario de su fundación, los radicales del cuadro parisino despidieron a Navas de gran manera posterior a la tarjeta roja

El portero costarricense, Keylor Navas salió expulsado en el encuentro entre el París Saint Germain y el Nantes correspondiente a la jornada 14 de la Ligue 1, que terminó 3 – 1 a favor de los locales.

Tras una jugada temeraria frente al delantero Ludovic Blas, el tico al 65’ fue enviado a las regaderas de forma temprana, tal situación se llevó el enojo de una parte de la afición del PSG que se hizo presente al cotejo.

Sin embargo, en un sector muy importante en el cuadro francés despidieron al tico con un “¡Navas! ¡Navas!”, dándole apoyo al costarricense tras la jugada que dejó la segunda tarjeta roja a lo largo de su carrera.

Los ultras del PSG ovacionaron al costarricense, así quedó evidenciado por diferentes vídeos rescatados por cuentas afines al cuadro francés, además, de diferentes reportes periodísticos, el costarricense en los vídeos se ve como levanta la mano en señal de agradecimiento y también disculpa por el error.

Los Collectif Ultras París (CUP) celebraron hoy su décimo tercer aniversario, por lo que, en un día especial para ellos, despidieron de gran manera al costarricense quien mantiene contrato con el cuadro francés hasta el 2024.