<
>

Paradela revela si tiene como objetivo y deseo llegar a club grande de Costa Rica

El cubano de 24 años lamentó considerablemente la derrota 1 – 0 en el Morera Soto, pues en el marcador global la serie quedó 3 – 3 pero por ventaja deportiva se quedaron por fuera

El cubano sensación en la serie entre Alajuelense Santos fue Luis Paradela, delantero que destacó con el cuadro caribeño y se convirtió en figura en ambos cotejos donde el equipo rojiblanco estuvo cerca de acceder a la final.

Dolido por lo grupal, pero contento con la actuación individual, el cubano quien jugó 22 partidos con Santos en el Apertura 2021 mencionó que la idea de los visitantes siempre fue ir hacia el ataque y nunca cuidar el gol de ventaja con el que contaban desde la semifinal de ida.

“Dolorosa derrota, nadie le gusta perder, sabíamos que la serie estaba viva, toca seguir trabajando, esto nos tiene que servir de experiencia para volver a clasificar”, dijo Paradela a FUTV.

“Nosotros no nos íbamos a encerrar, queríamos presionarlos arriba, marcarles temprano, fueron ellos, se nos puso cuesta arriba el partido con ese gol tempranero”, añadió el cubano de 24 años.

Al finalizar el partido, se vio que Marcel Hernández, ariete de Liga Deportiva Alajuelense con quien comparte la nacionalidad cubana se acercó a Luis Paradela, el ariete santista reveló que fue para felicitarlo y desearle éxitos en el futuro.

“Felicitándome, los dos somos cubanos, tenemos una gran relación, lo felicité por el gane y el también por la actuación”, añadió.

Durante la entrevista final, Paradela recibió muchos elogios por parte de la afición rojinegra que estaba en el Alejandro Morera Soto, muchos le decían le gritaban que lo querían en Alajuelense como refuerzo para el Apertura 2021, el cubano respondió a esto diciendo que agradece, pero aún no piensa en otra oportunidad pues tiene contrato con el Santos.

“¿Qué puedo decir? La Liga es una gran institución, eso sí, aún tengo contrato y estoy feliz en Santos”, finalizó Luis Paradela quien anotó siete goles en el Apertura 2021.