En el cuadro florense también presentarán testigos ante aparentes insultos racistas vividos por Keysher Fuller
La Gran Final del próximo domingo entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa ya se vive fuera de la cancha de una manera muy intensa, en el Team no están contentos con acciones violentas que se vieron en el partido de ida y piden sanciones.
Hoy, fuentes cercanas a ESPN confirmaron que el Club Sport Herediano desea que se sancione a David Guzmán y Kendall Waston por entradas hacia Orlando Galo.
En el cuadro rojiamarillo creen que Kendall Waston tuvo una entrada desmedida y puso en peligro la identidad de Orlando Galo al 92’ cuando golpeó con su pierna derecha la cabeza del volante de contención del Club Sport Herediano.
También solicitaron sanción para que sea estudiada por el Tribunal Disciplinario tras un codazo de David Guzmán hacia Orlando Galo en el minuto 15’, en esa oportunidad el volante costarricense recibió tarjeta amarilla, igual que el mediocampista tibaseño.
Además, en el Club Sport Herediano tomaron muy en cuenta las palabras de Keysher Fuller que ha publicado en sus redes sociales pues dice que recibió insultos racistas por parte de un grupo de aficionados del Deportivo Saprissa en la gradería oeste de la cueva.
Ante ello, el Club Sport Herediano puso como testigo a dos aficionados que estuvieron en un palco cercano al banquillo del cuadro florense para que puedan respaldar lo mencionado por el lateral derecho del Team.
Esta puesta en escena de los testigos proporcionados por parte del Club Sport Herediano se da ante la eventualidad de que Keysher Fuller sea sancionado por enfrentarse verbalmente con el sector de la afición morada a la que acusa de haberse comportado racista.
🐯¡BOFETEADA AL CAMPEÓN!😈
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) December 17, 2021
Herediano logra sacar una importante ventaja en el Ricardo Saprissa y está a 90 minutos de coronarse campeón nacional. 💥
¿Logrará mantener el marcador o habrá remontada morada? 🧐
Los leemos pic.twitter.com/o49pLQLOmA