<
>

En medio de críticas, Andy Reyes asegura que en Saprissa conocen muy bien sus "capacidades"

El delantero dio sus primeras palabras tras una semana de muchas especulaciones sobre su llegada al conjunto morado

Andy Reyes es uno de los dos refuerzos que suma el Deportivo Saprissa con miras a buscar el título del Clausura 2022.

Sin embargo, su llegada no escapó de la polémica, pues el joven delantero llega luego de haber tenido un semestre con una muy baja cuota goleadora en Cartaginés y muchos cuestionan si realmente hizo los méritos para sar el salto al conjunto más ganador de Costa Rica.

Inevitablemente, los comentarios han sido muchos con respecto a este fichaje, pero para el jugador, no hay nada que le robe la paz, está feliz por haber llegado al Saprissa.

“Es una alegría muy grande, es el equipo que uno veía alzando títulos cuando era pequeño. Estoy muy contento y mi familia está contenta. Vengo a hacer las cosas bien y aportar al Saprissa”, indicó Reyes en sus primeras palabras como morado.

Aunque fuera del entorno del equipo existen dudas sobre Reyes, el gerente deportivo tibaseño Ángel Catalina no dudó en incorporar al exdelantero de Carmelita para que encuentre su mejor versión y Reyes confía en devolver toda esa confianza con actuaciones destacadas.

“Él (Catalina) confía en mí, sabe de mis capacidades, ya me han visto de un tiempo atrás y vengo a demostrarle a él que no se equivocó en tenerme acá y pues demostrarle a él, a la afición y a mí mismo que puedo darle alegrías a la institución” agregó.

“Las cosas cuestan, a veces hay que pasar por momentos difíciles y es parte de la vida de lo que Dios tiene para uno y siempre entrenar al 100% que las cosas se van a dar en cualquier momento”, dijo.

Andy Reyes marcó 4 goles en 54 partidos que estuvo en Cartaginés, club al que se vinculó a inicios de 2021 tras pasar dos temporadas en Austria,

Ramírez fuera

Mientras Andy Reyes llegó a reforzar la delantera saprissista, el atacante David Ramírez fue anunciado como baja luego de que terminara su contrato y el club decidiera no contar más con él. El artillero de 28 años estuvo presente en 20 partidos y solo logró marcar dos goles.