<
>

Marcel asegura que Saprissa lo buscó tras conocerse salida de Alajuelense

El delantero que ahora milita en Cartaginés mencionó que Lleida le dijo que si no regresaba a ser blanquiazul solo le quedaba ir a la gradería

“En río revuelto, ganancia de pescadores”, así quizá debería de haber pensado el gerente deportivo del Saprissa, Ángel Catalina quien estuvo atento al novelón que se dio con la salida de Marcel Hernández de Liga Deportiva Alajuelense.

El delantero quien anotase 20 goles con la escuadra manuda en la pasada temporada, estuvo en el rador del cuadro morado, así lo confirmó Marcel Hernández y también no fue descartado por el propio Ángel Catalina.

Marcel Hernández se abrió para hablar sobre este tema con Josué Quesada en el programa NAKED, allí dijo que Agustín Lleida, gerente deportivo de la Liga le dio solamente dos opciones, salir de la institución al Cartaginés, o simplemente ir a la gradería y no ser tomado en cuenta por Albert Rudé.

“Estás en la grada tranquilo, o te vas al Cartaginés, prácticamente así”, dijo Marcel Hernández.

“La decisión no es por disciplina, es fácil para las personas que no conocen, decir lo que es más fácil, que sino fue deportivo es por indisciplina”, añadió el cubano sobre el mismo tema.

Con total claridad, Marcel Hernández, máximo anotador extranjero del Cartaginés en su historia explicó que explicó que al confirmarse que su salida se iba a dar de la Liga, Ángel Catalina habló con Ernaldo García, su Agente para expresar el interés del Saprissa.

“Es una oferta que estaba sobre la mesa, Saprissa se asomó en esos días. Mi Agente habló con Catalina”, fue contundente, Hernández.

Por su parte, el gerente deportivo del Saprissa, Ángel Catalina habló con Yashin Quesada y destacó las cualidades del cubano de 32 años, no descartando tal comunicación.

"Marcel es un buen jugador, tiene muchísimo nivel, pero es un futbolista que no estaba libre", expresó.

"Él habló con respecto a eso, no tengo mucho que decir sobre ello, es un grandísimo futbolista, no hay que ser adivino para saber eso", dijo sorprendido Catalina en Encuentro Deportivo.

"Insisto, llega un poco, Marcel es un gran jugador, pero no era libre, estaba en un equipo que no lo dejaba ir a cualquier sitio", puntualizó sobre el tema.

Para finalizar, Marcel Hernández expresó que los $150.000 que pagó Alajuelense por su ficha al Cartaginés ha sido una presión, principalmente porque en la Liga Promerica no es habitual ver esas transacciones.

“A veces se lo digo a mis amigos, siento que la gente por saber cuánto se pagó, y que no sea habitual dinero en esas transacciones acá, sienten que tengo que ponerme una capa y tener sangre azul”, puntualizó.