<
>

El emotivo mensaje Brisa Hennessy tras lograr triunfo más importante de su carrera

La tablista nacional mostró un nivel extraordinario para vencer en la final a la competidora Malia Manuel

La surfista costarricense, Brisa Hennessy, viene de tener el viernes anterior, la participación más destacada en su carrera al haber ganado la segunda parada del Tour Mundial de Surf en el evento llamado Hurley Pro Sunset Beach.

Esta histórica presentación, de la atleta nacida en Matapalo, Puntarenas, llenó de orgullo a todo un país que al enterarse de la noticia le envió muchos mensajes de apoyo a la atleta.

Ella no se olvida en ningún momento de su país,. Lo demuestra cuando está en el mar donde cuenta con una vestimenta que tiene la bandera de blanco, azul y rojo, lo demuestra al salir del agua cuando alza una bandera en sus manos y también lo demuestra con palabras.

A pesar de que su español no es tan fluido, por la falta de práctica, Brisa no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer a todos los que le dan su apoyo en cada competencia.

“Hola amigos y amigas de Costa Rica. Solo quería decir muchas gracias por ser una parte tan importante y grande en mi viaje. El amor y el apoyo significa un mundo y esta victoria es para todos ustedes, muchísimas gracias”, dijo Brisa Hennessy en un video compartido por el Comité Olímpico Nacional.

Dada la sumatoria hecha en el ranking del Tour Mundial de la Liga Mundial de Surf (WSL), la deportista costarricense se encuentra en este momento en la primera posición y tendrá que defenderla en el MEO Pro de Portugal.