La máxima figura de la selección nacional fue recibida por muchos aficionados que querían compartir con él
En Centroamérica o en Norteamérica, Keylor Navas es el jugador más buscado de la selección nacional de Costa Rica y este sábado volvió a ocurrir lo que normalmente pasa en cada visita de la selección a otro país, que los aficionados se reúnen fuera del hotel para pedir una foto o una firma del arquero del PSG.
Esta tarde en El Salvador no fue la excepción, el combinado tico llegó a tierras cuscatlecas pasadas las 5 p.m. y poco después de una hora llegaron al hotel donde decenas de aficionados, tanto ticos como locales, estaban esperando el autobús de la selección para buscar compartir un momento con la figura tica de más nombre.
Cuerpo técnico y jugadores fueron bajando del automotor de forma ordenada y Navas fue el último, el cual bajó acompañado de personal de seguridad, pero esto no fue inconveniente para que los aficionados pudieran acercarse al portero, quien amablemente cedió unos minutos para tomarse fotografías y firmar camisetas tanto para la afición costarricense como en los seguidores salvadoreños que no querían dejar pasar la oportunidad de tener un recuerdo del tres veces campeón de Champions League y máxima figura reciente de Centroamérica en el fútbol internacional.
Tras unos minutos entre el estacionamiento del autobús y la puerta del hotel, decenas abordaron a Keylor Navas y lograron su cometido.
Al final, Keylor ingresó al hotel de concentración y su mente nuevamente vuelve a estar puesta en el partido de este domingo donde Costa Rica se mide a El Salvador a las 3 p.m. en el Estadio Cuscatlán.