<
>

Keylor Navas y Donnarumma muestran cómo conviven luego de intensa práctica del PSG

Los dos guardametas son pura adrenalina en cada entrenamiento, pero después llevan una relación jovial

El ambiente fuera del PSG es tenso luego de no haber cumplido el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Champions League, sin embargo, a lo interno del grupo ya pasan la página y están centrados en sacar adelante lo que queda de la temporada.

Los parisinos siguen con buena cara haciéndole frente a lo que está en sus manos ahora que es ir a ganar la Ligue 1 donde marchan como líderes absolutos con 65 puntos.

Durante cada práctica retratada en la serie de vídeos que publican en su cuenta oficial de Youtube, denominada ‘No Comment’, el PSG muestra cómo conviven los jugadores, entre ellos Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma.

En el vídeo más reciente se les observa concentrados en cada momento de exigencia, los dos porteros responden y se toman en serio su trabajo dando el máximo esfuerzo en cada ejercicio. De hecho que en un entrenamiento habitual, los dos pasan uno junto al otro trabajando con el preparador de arqueros Toni Jiménez, el cual se encarga de tenerlos al 100%.

Con paradas, achiques, estiradas y demás, los dos muestran que cuando están en un modo de entrenamiento son unas fieras y es poco lo que conversan. Sin embargo, tras finalizar la práctica muestran una cara más jovial.

En esta entrega de esta semana, se les observa estar tranquilos e incluso bromeando cuando están ante las cámaras y Keylor Navas menciona: “Grande, foto bien, vídeo no se”, cuando están frente a las cámaras y Gianluigi Donnarumma responde con simpatía.

La competencia entre estos dos arqueros se ha convertido en la competencia interna en un mismo puesto que más atención levanta en Europa. Ambos son dos arqueros de mucho cartel y ninguno está satisfecho siendo suplente, sin embargo, se han podido adaptar para poder estar en un ambiente sano de trabajo.

El PSG de Keylor se mide este domingo al Mónaco en condición de visitante, en lo que viene siendo uno de los juegos de mayor expectativa en la Ligue 1.