<
>

Keylor Navas dio exhibición de paradones en juego de pretemporada de PSG

El arquero tico se agigantó con intervenciones espectaculares que le valieron el aplauso del público en tierras niponas

Mientras fuera de la cancha ya es conocido que Keylor Navas será el arquero suplente en el PSG, el tico no desaprovecha cada oportunidad para demostrar que sigue siendo un arquero de alta calibre y este sábado regaló una gran actuación en el juego de pretemporada del conjunto francés ante el Urawa Red Diamonds de Japón.

Durante 57 minutos, el exportero del Real Madrid estuvo en el campo de juego respondió a la exigencia del ataque de los japoneses que demostraron tener ambición de querer hacerle daño al equipo plagado de estrellas del técnico Christophe Galtier.

La primera intervención fue la que más se llevó los focos, esta ocurrió sobre cinco minutos luego de que los parisinos no lograran resolver una salida en defensa que terminó con una recuperación de los rivales fuera del área de donde vino un remate con sello de gol, pero Keylor se estiró y voló por los aires para dar un manotazo que envió la pelota al tiro de esquina.

Posteriormente, el PSG tomó la ventaja con un gol de Pablo Sarabia, pero esto no redujo al Urawa Red Diamonds que siguieron buscando atacar y sobre el 41 lograron hacer una jugada de ataque que terminó con un tiro dentro del área que Keylor no pudo controlar y cuando la pelota iba directo a los pies del oponente, el tico se lanzó y se dejó la pelota en sus manos.

La otra gran parada llegó al minuto 51, momento en el que se posicionó sobre su sector izquierdo ante un balonazo largo de los japoneses, ahí le sacaron un tiro a quemarropa, pero Keylor Navas achicó un poco y metió sus manos para despejar el peligro.

Pocos momentos después salió de cambio cediéndole el puesto a su compañero Sergio Rico, quien se encargó de cerrar el juego sin recibir goles.

Keylor Navas sigue demostrando que su talento le alcanza para seguir vigente en Europa, pero el cuerpo técnico de Christophe Galtier considera que es momento de dar la transición completa para que sea Gianluigi Donnarumma, de 23 años, el que se consolide en una temporada de mucha exigencia que tendrá la escuadra francesa que tiene como deber ganar todos los títulos por los que compita.