Los manudos salieron asegurando que fueron víctimas de lanzamiento de objetos de parte de los aficionados saprissistas
Miembros de la Liga Deportiva Alajuelense salieron con mucha molestia luego de haber terminado el partido contra Saprissa en el que perdieron 1-0, pero gracias a la renta de la ida logran avanzar a la Gran Final.
El motivo de esta inconformidad se debe a que los manudos aseguran haber sido víctimas de lanzamientos de objetos de parte de los aficionados del cuadro morado quienes habrían hecho esto una vez se señaló el pitazo final tanto en el banquillo manudo como cuando iban dirigiéndose hacia la zona de camerinos.
Dirigentes como Ricardo Chacón, Manrique Lara y Federico Calderón, mientras que el técnico Andrés Carevic alzaron la voz contra estos actos.
“Estoy molesto, ladrillos, monedas ¿Dónde está la seguridad? No es la primera vez que le pegaron a un comisionado de la Unafut y claro que estoy molesto por esas cosas”, expresó el técnico argentino.
Mientras que los encargados de estar al frente de la institución en junta directiva y en áreas administrativas fueron contundentes en anunciar que van a pedir medidas contra el estadio Ricardo Saprissa tales como un posible veto del inmueble, por estos actos que están reclamando.
“En el Morera soto nos han vetado el estadio en muchas ocasiones y lo que vimos acá a vista y paciencia de todos se debe analizar. Vamos a analizar los vídeos y vamos a verlo con la Comisión Jurídica y vamos a analizar si hay alguna acción que se pueda solicitar”, comentó Ricardo Chacón en la zona mixta al terminar el juego.
La Gran Final entre Alajuelense y Saprissa se jugará entre jueves y domingo y en los próximos días se conocerá si los manudos efectivamente elevarán la queja a la Federación Costarricense de Fútbol y su respuesta.