El extremo de Alajuelense asegura que buscará hacer cosas distintas que le permitan volver a un alto nivel
En noviembre pasado no tuvo minutos en los dos primeros partidos de Gustavo Alfaro al frente de la selección nacional de Costa Rica y para el tercer juego ni siquiera fue convocado, así está la situación de Carlos Mora, quien sabe que tiene que hacer algo diferente para volver a ponerse la camiseta tricolor.
El extremo ofensivo de Alajuelense sabe que está en un momento oportuno para recapacitar y volver a abrirse ese espacio dentro del combinado tico y es que desde la Copa Oro no cuenta con una participación frecuente.
Con el repechaje a la Copa América ante Honduras a la vuelta de la esquina, Mora busca no solo volver a ganar protagonismo con la Liga al punto de que pueda llamar la atención de Alfaro para que lo tome en cuenta en este juego y lo siga manteniendo en sus planes en esta nueva era rumbo a Nortamérica 2026.
“Estoy tranquilo, todo llega a su tiempo, yo trabajo para estar ahí y tengo que esforzarme al máximo. Algo tengo que hacer más porque no me está alcanzando, tengo que estar ahí para aportarle a la selección”, expresó Carlos Mora con autocrítica.
Carlos Mora suma ocho apariciones con la selección de Costa Rica, su debut fue el 31 de marzo de 2022 en la victoria de 2-0 ante Estados Unidos por la ruta hacia Qatar 2022 y su última participación fue ante El Salvador el 1 de julio de 2023 en la Copa Oro, en ese compromiso abandonó tras sufrir un esguince de tobillo.
El habilidoso y rápido jugador de 22 años es una de las cartas más prometedoras dentro de la Liga Deportiva Alajuelense y busca su mejor nivel en este semestre.