<
>

Vladimir Quesada le encuentra explicación al mayor mal del Saprissa

play
Orlando Galo explica la evolución de su camino tras la sanción de dopaje y los retos que enfrenta (1:23)

Desde la preparación física a jugadores que tratan de desconcentrarlo con gritos de "positivo", el defensivo florense muestra cómo ha sido su vida después de la sanción. (1:23)

El timonel del Monstruo reconoce que la inteligencia debe privar para lograr la remontada épica en Philadelphia

El Deportivo Saprissa tiene una fuerte enfermedad en la cancha: no hay contundencia de cara al marco y en partidos importantes se peca de cara al marco rival.

Vladimir Quesada, entrenador del Monstruo habló contundente sobre este tema, el timonel morado mencionó las variables que deben cambiar en el Monstruo para que el partido ante el Philadelphia Union se torne a favor de los morados.

“Somos un buen equipo e hicimos un buen partido en la ida, en Costa Rica. Perdimos el primer juego, pero a nivel general, el trabajo fue bueno”, dijo Quesada en conferencia de prensa.

El entrenador del Saprissa fue más allá, y dijo que el cuadro morado también debe ser inteligente en cancha a la hora de esperar al rival, máxime que en el Philadelphia Union reconocieron que un gol les ayudaría a llevar de mejor manera la ventaja de 2 – 3.

“En la vuelta debemos hacer el fútbol que habitualmente presentamos y ser muy inteligentes. Hay que jugar con las piernas, pero también con la cabeza. Vamos a buscar el marco contrario, sin embargo, tampoco nos vamos a descuidar”, añadió.

Vladimir Quesada le pidió a sus jugadores que entren totalmente concentrados a este cotejo, y no cometan desatenciones.

“Queremos y debemos ganar, es el resultado que necesitamos. Reitero que debe imperar la inteligencia, para buscar el arco contrario con mucha gente y mucho orden, pero manteniendo las vigilancias defensivas. Es decir, no podemos estar dormidos”, dijo.

Para finalizar, también dejó claro que no irán descontrolados a buscar acortar la diferencia, sino de a poco ir encontrando espacios, y capitalizar las opciones que fabriquen.

”Lo de los goles no lo puedo manejar, porque tampoco debíamos recibir anotaciones en casa. Lo ideal es mantener el cero y transformar en gol lo que generamos. Ahora, mi pregunta es: ¿por qué la vuelta no puede quedar 3 a 2, tal y como pasó en la ida?”, finalizó.