<
>

Bélgica aplastó a Estonia

BRUSELAS (EFE) -- Beelgica no tiene techo. Una de las mejores generaciones de los 'Diablos Rojos' reafirmó su poderío en la eliminatoria mundialista al golear 8-1 a Estonia para mantenerse como líder del Grupo H.

Guiados por Hazard, con la contundencia de Lukaku, la irreverencia de Carrasco y la magia de Mertens, este equipo ilusiona, pues gana, gusta y golea.

Cierto que la débil Estonia apenas metió las manos en la vapuleada con su gol que no le quitó lo escandaloso al marcador, pero el funcionamiento espectacular de esta escuadra alegra a la vista.

Desde los primeros minutos dejaron constancia de su poderío y superioridad, y antes del 30 ya ganaban 3-0 con las anotaciones de Meuniers, Mertens y Hazard.

En el complemento siguió la fiesta y dijeron presente Carrasco, Lukaku (2) y de nueva cuenta Mertens para sellar la goleada de una de las selecciones que mejor forma ha demostrado en las eliminatorias.

Con el marcador, Bélgica se reafirma como puntero del Grupo H y como una de las slecciones favoritas para, desde ya, conseguir su boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018.