<
>

El Campanil volvió al Ester Roa con una victoria sobre San Marcos

El equipo de Fuentes volvió a hacer de local en Concepción, y se llevó el triunfo con tantos de Meneses y Huentelaf Agencia Uno

SANTIAGO (Photosport) -- Universidad de Concepción volvió a ser local en el estadio Ester Roa con una trabajada victoria por 2-1 sobre San Marcos, en el duelo que cerró la sexta fecha del Torneo de Clausura.

Eso sí, los penquistas comenzaron el cotejo en desventaja, luego que a los 16' Augusto Barrios derrotara al meta Cristián Muñoz con un cabezazo.

Pero los dueños de casa reaccionaron y a los 37' emparejaron la cuenta con un remate de Jean Meneses al palo izquierdo del portero Zacarías López.

A los 39', las cosas se complicaron aún más para los nortinos, después de que Sebastián Rivera dejara a su equipo con diez por expulsión.

En el complemento, ya casi sobre el final, a los 78', los pupilos de Ronald Fuentes consiguieron la victoria con un potente remate de José Huentelaf tras una jugada detenida.

Con este triunfo, Universidad de Concepción salió de la parte baja del Clausura al sumar seis puntos, escalando al 10º casillero.

En tanto, San Marcos se mantuvo como colista absoluto, con dos unidades, mientras que en la tabla acumulada se enreda con el descenso, al estancarse en el 13º puesto, con 19 positivos junto a Unión LA Calera y con uno más que San Luis y Antofagasta.