Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Barcelona dio a conocer los precios para la Noche Amarilla

La dirigencia de Barcelona SC estableció los precios de los boletos para la Noche Amarilla, que se desarrollará sábado el 28 de enero en el Estadio Monumental. Ese día, el club porteño presentará a su plantel de jugadores para la temporada 2023 y tendrá como invitado especial al argentino Sergio 'Kun' Agüero.

Los precios establecidos son: USD 20, la general; USD 30, la tribuna este; USD 40, los palcos; y, USD 60, la suite. Los socios de Barcelona tendrán el 50% de descuento.

Los boletos se vendrán desde el miércoles 18 de enero hasta el viernes 27. Los hinchas pueden adquirir sus ingresos a través de la página web oficial del club, y en puntos de venta como el Estadio Monumental.

También se abrirá un punto de venta en Quito, para los hinchas que viajarán desde la capital.

La Noche Amarilla comenzará a las 17:00 con un evento musical y artístico. A las 19:00, ingresarán los jugadores de Barcelona uno por uno, y el partido amistoso contra Mushuc Runa comenzará a las 20:00.

Ese día también se efectuará la despedida de fútbol de Matías Oyola, pero sin duda, la gran atracción es la presencia de Sergio 'Kun' Agüero, que llegará el viernes 27 a Guayaquil.

El plantel de Barcelona se encuentra en Estados Unidos, donde realizará tres partidos amistosos, como parte de la pretemporada.

^ Al Inicio ^