<
>

Francisco Fydriszewski firmó contrato con Barcelona por tres años

Francisco Fydriszewski, ante un nuevo reto en el fútbol ecuatoriano. @BarcelonaSC

El delantero argentino Francisco Fydriszewski, flamante incorporación de Barcelona Sporting Club, dijo este viernes en rueda de prensa que es un orgullo y un privilegio "vestir la camiseta del club más grande" del Ecuador.

El goleador de la LigaPro del 2022 con Aucas dejó al campeón y llegó a filas toreras por tres años. El presidente Carlos Alfaro Moreno confirmó que Barcelona adquirió sus derechos deportivos en su totalidad.

Fydriszewski ya jugó algunos minutos el miércoles pasado en el juego contra Guayaquil City, en un partido amistoso. "El otro día tuve minutos, mis compañeros me hicieron sentir de la mejor manera, estoy a disposición del entrenador para el partido de mañana", indicó.

El sábado, Barcelona visitará Deportivo Cuenca por la segunda semifinal de la Copa de Campeones, de la Serie del Pacífico.

El Polaco, como es conocido, debe pelear titularidad con el uruguayo Agustín Rodríguez y el argentino Jonathan Bauman. "Hay una competencia muy sana con ellos, seguramente eso nos potenciará a los tres delanteros", expresó.

Por lo realizado en el últimos entrenamiento, Bauman saldrá como titular, mientras que Rodríguez y Fydriszewski aguardarán por el llamado del entrenador Fabián Bustos.