<
>

Ricardo Adé: ''Llamé a Jhonny Quiñónez y le ofrecí disculpas, y no tengo nada contra nadie''

Liga de Quito

Ricardo Adé es una de las flamantes incorporaciones que ha realizado Liga de Quito para esta temporada 2023.

El haitiano dialogó para ‘CRE Satelital’ y se refirió a como ha sido su llegada al conjunto ‘albo’, además de aclarar lo acontecido con Aucas.

Sincerando lo siguiente: ‘’Para llegar a Liga tuve que trabajar mucho desde 2014 que empecé a jugar de manera profesional. Cada año, la idea es superarse y aprender en cada momento’’.

‘’Muy buena mi relación con Zubeldía, me recibieron bien. Ahora todo depende de cómo vamos en los entrenamientos para ver si me gano un puesto en la titularidad’’, agregó Adé.

De lo sucedido en el Superclásico ante Aucas, dijo: ‘’La hinchada exagera las cosas. Los que me conocen saben que voy fuerte, pero limpio. Lo de Jhonny Quiñónez, fue una entrada normal. Lo llamé y le ofrecí disculpas y todo quedó bien. No tengo nada contra nadie’’.

Sobre ganar ELPRO, dijo: ‘’Por mi puesto es algo casi imposible. Pero a base de buen trabajo y con la ayuda de mis compañeros, cuerpo técnico y dirigencia que hicieron un trabajo bárvaro, se dio. El estar nominado fue una gran felicidad’’.