El arquero de Barcelona SC, Javier Burrai, habló en rueda de prensa tras la victoria 4-1 sobre Cumbayá. El jugador se refirió al momento del club y a lo que sucede dentro del equipo.
“Me parece que las palabras están de más. Lo que queda en este momento es hacer lo que hicimos hoy: mostrar otro semblante en la cancha y ser un poco mejor en todas las líneas. Tuvimos firmeza, pero hay cosas por corregir. Nos falta un montón; somos un plantel en crecimiento”, afirmó el argentino.
El siguiente rival de Barcelona será Liga de Quito en Casa Blanca: “Es un buen resultado para tener una buena semana de preparación. Demostramos que estamos fuertes y unidos. Iremos a buscar un resultado positivo a Quito, con mucha fe e ilusión”.
El arranque en LigaPro y Libertadores no fue el mejor, pero Burrai espera dar vuelta a la situación: “La mayoría llevamos un tiempo en el club y conocemos un mal momento acá. No queda más que aferrarnos y hacernos fuertes. En Barcelona hay que vivir día a día y dar vuelta a la página”.
“Ellos (el cuerpo técnico) nos dejan dar nuestro punto de vista. Está bueno que hoy, después de tener un mal debut de Libertadores, poder levantarnos”, agregó el arquero.