<
>

Liga de Quito y Andrés Chicaiza terminan su vínculo de mutuo acuerdo

Chicaiza no se adaptó a Liga de Quito Prensa

Liga de Quito confirmó a través de un comunicado que terminó de mutuo acuerdo el vínculo entre el club y el jugador Andrés Chicaiza, después de las dificultades que se presentaron en los últimos años.

Chicaiza llegó en 2019 tras una gran campaña en Delfín, pero no terminó de acoplarse al equipo. Fue cedido en los años siguientes a Universidad Católica, Deportivo Cuenca y el mismo Delfín, pero siempre debía regresar a los albos.

El entrenador Luis Zubeldía no contaba con él y para esta temporada no pudieron encontrar un equipo para que el mediocampista siga con su carrera.

“Hemos concertado un acuerdo para la terminación por mutuo consentimiento del contrato del futbolista profesional, suscrito entre Liga y Andrés Chicaiza, a quien le deseamos éxitos en su futuro profesional”, publicó el equipo en redes sociales.

El jugador tenía un contrato de 5 años, que terminaba en diciembre de este año, por lo que al no conseguir equipo se seguía entrenando con los albos. Estaba junto a la plantilla sub 19 y ahora podrá buscar equipo por su cuenta para la segunda etapa de LigaPro.