Paolo Guerrero, el 'Depredador' ya se entrenó con el plantel de Liga de Quito en su complejo de Pomasqui. El delantero empezó su etapa de adaptación al equipo y a la altura para lo que se vendrá en agosto: los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana y la Segunda Etapa de LigaPro.
Si bien la adaptación a la altura puede durar hasta 21 días, según los expertos, el deseo de la gente de Liga de Quito es contar con Paolo Guerrero para el jueves 3 de agosto, cuando el conjunto albo visite a Ñublense, por el partido de ida de la Sudamericana. Si no alcanza a ese partido, el 6 de agosto comenzará la Segunda Etapa de LigaPro.
LDU recibirá a Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz, donde también podría producirse el debut del 'Depredador'. Guerrero empezó el 2023 en Racing de Avellaneda, jugó la Liga Profesional Argentina y la CONMEBOL Libertadores, pero el 6 de julio rescindió contrato. Desde entonces no ha estado entrenándose, por lo que quiere ponerse a punto para debutar con la camiseta de la U en el corazón.