<
>

Domínguez y Galíndez fueron protagonistas para mantener el duelo entre Aucas y Liga sin goles

Liga de Quito se atascó en el Superclásico de Quito contra Sociedad Deportiva Aucas y careció de efectividad en ofensiva, ante una gran respuesta del arquero Hernán Galíndez. Los albos suman 4 puntos para seguir arriba, mientras que Aucas suma su segundo empate consecutivo en la LigaPro.

Los arqueros de la selección, Alexander Domínguez y Galíndez fueron protagonistas importantes para que se mantenga el marcador en blanco. Los dos estuvieron inspirados para defender su arco.

El juego fue abierto y muy intenso, que a pesar de no contar con goles resultó muy entretenido. Liga de Quito no pudo encontrar con claridad a Paolo Guerrero en el área, siempre bien marcado por Luis Cangá, pero halló alternativas con Jhojan Julio o Sebastián González.

Domínguez venía de un partido en el que fue figura en los penales ante Ñublense en la Sudamericana, pero en el que también cometió errores para la victoria del cuadro chileno. Ante Aucas mostró una versión acertada, que le permitió estar a la altura del reto en LigaPro. Mientras que Galíndez respondió con seguridad en el arco, para sumar un nuevo punto en la etapa.

Con esa seguridad en su defensa solo esperan concretar las opciones de gol en los siguientes partidos, para ser protagonistas en la segunda etapa del certamen.