Tras el 1-1 con Macará en Ambato, por la fecha 6 de LigaPro, los jugadores de Barcelona se entrenaron este sábado en Guayaquil, pensando en el debut en la CONMEBOL Libertadores. El martes visitarán a Cobresal en Calama.
La igualdad no le gustó a la gente de Barcelona, que suma 5 puntos de los 12 que ha disputado: en lo que va del torneo solo le ganó 2-0 a Imbabura en la primera fecha y luego perdió 3-1 con Independiente del Valle, e igualó 0-0 con Orense en casa y ahora 1-1 con Macará.
Por el momento está en el décimo lugar, aunque tiene dos partidos por jugar: contra Liga de Quito y Universidad Católica.
Ahora debe cambiar de chip para concentrarse en la CONMEBOL Libertadores. Jugará en el grupo B contra Talleres de Argentina, Sao Paulo de Brasil y Cobresal de Chile, equipo al que visitará el martes 2 de abril.
El ídolo viajará la tarde de este domingo 31 de marzo hasta Calama donde afrontará el partido. El entrenador Diego López no podrá contar con Franklin Guerra, Aníbal Chalá y Christian Solano, quienes están en proceso de recuperación de diferentes tipo de lesiones.
El resto del plantel está listo para el partido. El viernes, en el cotejo contra Macará probó a tres jugadores que le brindaron al equipo talento, velocidad y sorpresa: Joao Rojas, Brian Oyola y Damián ‘Kitu’ Díaz.