El delantero de Emelec, Facundo Castelli, habló sobre la situación que vive el club y cómo avanza su recuperación. El jugador sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, algo que se confirmó en junio pasado.
“Lo que vemos es que hay que mejorar un montón de cosas, darse cuenta de que necesitamos revertir la situación. Somos conscientes de eso. Hay muchos jugadores que estuvimos en la primera etapa y podemos conseguir los resultados. Eso me genera tranquilidad para levantar”, dijo el argentino en el aeropuerto, donde fue a despedir a Aníbal Leguizamón que dejó el equipo.
Además comentó sobre su recuperación, pues ya no podrá jugar en esta temporada: “Los tiempos están instalados en lo que es esta lesión, de 6-7 meses siempre. Sé que para la pretemporada (de 2025) voy a estar óptimo. Es duro haber aceptado que no voy a jugar ningún partido en esta segunda etapa”.
El atacante llegó la temporada pasada a Delfín, donde destacó en el equipo y fichó con Emelec en este año. En primera instancia la lesión no era de gravedad, pero después el diagnóstico cambió por completo.