<
>

Pablo Sánchez y su dardo al arbitraje tras el partido entre Liga-Barcelona: "Son malos"

A pesar del triunfo contundente de 3-0 sobre Barcelona, el entrenador de Liga de Quito, Pablo Sánchez cuestionó el arbitraje ecuatoriano y es que en el reciente duelo, se sintió inconforme con algunas decisiones.

El DT argentino fue expulsado, tras un fuerte reclamo al juez Gabriel González, por un cruce entre su jugador, Luis Estupiñán contra Braian Oyola.

'Vitamina' dialogó en 'Zapping sports' y el estratega señaló: "Sacan amarilla por un golpe feo a Luis y luego le dan una cachetada en el piso. El árbitro se guardó las tarjetas, era para roja y yo hice saber que se equivocó. Sacó mal las tarjetas a mis jugadores.

"Son malos por qué son malos los arbitrajes, no digo que nos perjudiquen. Es para que traten de mejorar y estén más atentos en sus decisiones", puntualizó el DT de Liga.

El gran triunfo de Liga sobre Barcelona

"Hicieron un gran partido, me fui dando cuenta que tengo jugadores capaces de interpretar lo que buscamos. Esto nos permite ver y tener variantes, sobre todo con el desgaste", dijo del nivel de su plantel.

Cerrando con lo importante que fue ganarle a Barcelona: "Hay partidos que hacen bien al grupo y era un rival directo, me da mucha satisfacción por seguir arriba. Se acaba un mes complicado con muchos partidos y nos vamos al receso muy bien, para que los jugadores descansen y se recuperen".