<
>

Barcelona tuvo un primer tiempo de espanto ante El Nacional

El primer tiempo de Barcelona SC fue terrible de inicio a fin, en el choque ante El Nacional por la fecha 9 de LigaPro.

El elenco capitalino arrancó de gran manera, aprovechando un error grosero en salida de Nicolás Ramírez, Gabriel Cortez aprovechó y asistió, para que Alejandro Cabeza con su pie clave el 1-0 en el Estadio Olímpico Atahualpa, en menos de 3 minutos.

Los dirigidos por Ariel Holan trataron de despertar, aunque sin pocas ideas lograron encontrar opciones de peligro por parte de Octavio Rivero, que no estuvo fino en ese último pase.

Pero el Bi-Tri siempre mantuvo la tranquilidad y pasada la media hora de partido, armaron una gran contra en la que Jorge Ordóñez controló, asistió a Alejandro Cabeza y el delantero dio el pase a Gabriel Cortez en un costado del área defina y con complicidad del golero Víctor Mendoza, el Loco firme el 2-0 y aplique la ley del ex, recordando que hasta el primer semestre formaba parte de las filas de Barcelona.

Otra imagen mala del Ídolo, que tratará de dar vuelta en el segundo bloque del duelo en la capital ecuatoriana. Por otro lado, los hinchas guayaquileños cantaron con insultos ante el bajo rendimiento de sus jugadores.