Barcelona SC no logró los tres puntos, pero por el momento sigue teniendo oportunidad desde las matemáticas y su entrenador, Segundo Alejandro Castillo analizó el empate de 1-1 ante Aucas por LigaPro.
En conferencia de prensa el DT amarillo valoró el resultado a pesar que querían ganar: "A veces el punto no se lo valoriza mucho y al final te termina ayudando. Fue un punto importante porque enfrentamos a un rival que en su cancha siempre ha sido difícil y nosotros hicimos un buen partido, el resultado no permite ver el buen partido que se hizo. Con Cumbayá va a ser un partido difícil, nos prepararemos bien para llegar de la mejor manera".
"Fue un partido difícil, el rival también se juega cosas y el esfuerzo de mis jugadores fue excelente, el resultado no es el que queríamos. El punto es merecido, nos vamos para prepararnos para la siguiente fecha. Ojalá podamos cerrar con un buen margen de puntos antes de la para por Eliminatorias", complementó el estratega ecuatoriano.
También el Mortero habló del conflicto y la roja a Braian Oyola: "Si perdimos más con la expulsión porque se perdió un jugador que nos da fútbol. Aucas puso el partido complicado en un momento, pero después logramos reponernos, debemos seguir trabajando y mejorando".
Cerrando con el mensaje que no bajarán los brazos y en la próxima fecha buscarán los 3 puntos: "Pelearemos hasta el final, la idea es que el equipo tenga esa tranquilidad. Ahora vamos a pensar en Cumbayá y rematar bien el torneo y el equipo merece pelear hasta el final, el esfuerzo de los jugadores es total, por ese lado me voy feliz".