Luego de un periodo de vacaciones, Octavio Rivero arribó a Guayaquil y expresó sus ganas de seguir en Barcelona en el año de su centenario.
El atacante uruguayo indicó en diálogo con los medios de comunicación: "No tengo idea de los rumores sobre mi posible salida. Tengo un año y medio más de contrato con Barcelona y si no pasa nada raro, seguiré acá".
"El club es muy lindo, es muy importante por la gente que mueve. Es el más grande del país y estos seis meses fueron complicados, porque nos preocupamos por lo extrafutbolístico y eso te influye en el rendimiento. Esperemos que este año sea distinto y podamos conseguir algo importante", agregó Rivero.
Además, el charrúa confirmó que tuvo una propuesta de la U de Chile: "Me comentaron del interés, dije que era un equipo grande y nada más que eso".
Finalmente, Rivero habló del cambio de Ariel Holan a Segundo Castillo: "Cuando una salida no está pensada, afecta un poco. Pero no son excusas y se hizo muy bien con Segundo y terminamos el 2024 de buena forma. Hubo un cambio importante, se notó y vio en la cancha la energía".
Octavio Rivero se sumará estre viernes 3 de enero a la pretemporada de Barcelona y comenzará a pensar en los retos del 2025.