El defensor de Barcelona, Luca Sosa, regresó a Ecuador tras pasar las festividades de Navidad y Año Nuevo en Argentina. Ahora se enfoca en la nueva temporada y de ser protagonista con el equipo.
“Renovado, con muchas ganas de comenzar y que sea un buen año para todos. El centenario es algo lindo para el club y para la gente. Es un año en el que sabemos la responsabilidad que tenemos, porque estamos en el equipo más grande de Ecuador y será un gran año”, dijo sobre lo que será 2025, cuando el equipo celebre sus 100 años de fundación.
El central indicó que tiene contrato vigente con Barcelona, pero hay interés de otros clubes por él: “Han existido sondeos, que los maneja mi representante, pero yo estoy preocupado en lo que es Barcelona y mis energías están puestas en el club”.
El primer objetivo en el año será la CONMEBOL Libertadores y el duelo contra El Nacional o Blooming: “Son partidos ida y vuelta, lindos partidos y prepararnos para eso que es el primer objetivo que tenemos. Mantener la base siempre es importante, porque te acorta tiempos. Seguir con Segundo (Castillo), que es una persona que sabe muchísimo y nos ayudará para los objetivos que tenemos”.