El delantero de Independiente del Valle, Claudio Spinelli, celebró el segundo título de su carrera, al coronarse campeón de la Liga Ecuabet. El año pasado consiguió la Copa Uruguay con Defensor Sporting.
"Es un sueño. Estoy agradecido con todos, porque trabajamos mucho por esto. Era un partido difícil por saber que teníamos que ganar para ser campeones, pero lo sacamos adelante", dijo el atacante argentino.
Los Rayados venían con una racha en la que no pudieron cerrar con el título en partidos pasados: “Venimos con tensión de tantos partidos, porque desde queinició el año somos punteros. Estoy agradecido con a familia de Independiente; desde que llegué me llevaron para adelante”.
Spinelli se refirió a la clave para conseguir el campeonato: “La regularidad que tuvo el equipo y además ganamos muchos partidos que estaban perdidos. Eso fue lo que más me gustó. Es un premio a todo el esfuerzo que venimos haciendo todo el año”.
El delantero argentino llegó a los 20 goles en la Liga Ecuabet, con el tanto que marcó en el empate ante Libertad. Por ahora el goleador del torneo es Daniel Valencia, de Manta, con 21, por lo que Spinelli buscará superarlo en los tres partidos restantes.
