<
>

'Gullit' Peña se estrena con gol en liga salvadoreña para la victoria del FAS

El mexicano se estrena con gol en la victoria del Club Deportivo FAS 4-1 sobre Sonsonate en la segunda jornada del Torneo Clausura 2021

EL SALVADOR -- En su segundo partido como titular con el Club Deportivo FAS, el mexicano Carlos ‘El Gullit’ Peña se estrenó con gol en la Primera División de Fútbol de El Salvador en la victoria de su equipo 4-1 sobre Sonsonate en el Estadio Óscar Quiteño de la ciudad de Santa Ana.

La anotación del mediocampista azteca de 30 años fue al minuto 39, colocando el 3-0 del compromiso, tras un centro que recibió desde el costado derecho por parte de Guillermo Stradella y con la pierna derecha empujó el esférico al fondo de la red. El resto de las anotaciones fueron conseguidas por Luis Perea, Kevin Reyes y Wilma Torres, mientras el visitante descontó por vía de Marcos Rodríguez.

Con su número 27, Carlos Peña disputó 75 minutos del compromiso al ser sustituido junto a Diego Chávez por Marvin Aranda y Kevin Garay, tras la decisión del entrenador Jorge ‘El Zarco’ Rodríguez.

La anotación de Gullit Peña es la primera que se registra oficialmente con el FAS, ya que había anotado en una ocasión durante el partido amistoso ante la Selección Sub-23 de El Salvador, previo al inicio del Torneo Clausura 2021.

De esta manera, el FAS consiguió la primera victoria del campeonato, luego de la derrota del pasado fin de semana ante Metapán por marcador de 2-1.

Para la tercera jornada del campeonato, el Club Deportivo FAS jugará en condición de visitante ante el Deportivo FC. Partido programado para el próximo domingo 21 de noviembre a las 15:00 horas en el Estadio Artuno Simeón Magaña.