<
>

Murillo volvió a jugar como titular en el Celta y cometió un penal en el triunfo del Real Madrid

Jeison Murillo estuvo presente en derrota Celta de Vigo 0-1 ante el Real Madrid en condición de local en el estadio Balaidos, en juego correspondiente a la jornada 30 de la Liga de España.

El defensa colombiano volvió a jugar como titular luego de 15 jornadas en las que estuvo en el banco de suplentes. La última vez que había sido inicialista fue en el empate 1-1 ante el Villarreal el 20 de diciembre de 2021 por la fecha 14 del torneo local.

El futbolista cafetero cumplía un buen trabajo defensivo, pero en el segundo tiempo cometió un penal que afortunadamente fue desperdiciado por Karin Benzema, quien remató al palo derecho del portero Matías Dituro.

Previo a la pena máxima, Murillo había recibido una tarjeta amarilla al realizar una fuerte falta en la mitad de la cancha, tratando de evitar un contragolpe del Real Madrid. El zaguero pudo ser expulsado pero el árbitro le perdonó la tarjeta roja.

El jugador completó cinco encuentros en lo que va del 2022 y llegó a 16 compromisos en la temporada liguera. Este año había sido titular en un partido por la Copa del Rey frente a Atlético Baleares.

Con la derrota, Celta de Vigo se queda estacionado en la decimoprimera posición en la tabla general de la Liga de España con 32 puntos.

En la siguiente jornada, Murillo enfrentará al Espanyol como visitante en la fecha 31 del campeonato español.