<
>

Barcelona presenta su tercera oferta por Lewandowski, por más de 40 millones de dólares

BARCELONA -- El Barcelona presentó su tercera oferta por Robert Lewandowski, por un valor de más de 40 millones de dólares, pero no recibió respuesta del Bayern Munich, dijeron fuentes a ESPN.

Lewandowski, de 33 años, ha pedido insistentemente al Bayern que escuche ofertas por él, teniendo en cuenta que acaba contrato en 2023.

Lewandowski es el principal objetivo en el mercado de verano del Barça, aunque su fichaje, deseado por Xavi, depende de factores externos aún no completados por los catalanes como la activación de las palancas económicas.

Pese a la insistencia culé, el Bayern siempre respondió con silencio a las propuestas realizadas desde Barcelona.

Las fuentes comentaron a ESPN la semana pasada que la oferta inicial del Barça no alcanzó los 40 millones de dólares, pero su última propuesta, tiene un valor de más de 40 millones de dólares, entre fijos y variables.

Oliver Kahn, director general del Bayern, insistió en que esperan que el jugador se incorpore a la pretemporada el 12 de julio.

Lewandowski, que ha marcado 344 goles en 375 partidos con el Bayern, sigue de vacaciones en España con su familia y el pasado miércoles coincidió con Xavi en un lujoso restaurante de Ibiza.