El delantero uruguayo Edinson Cavani solo quería jugar 30 o 35 minutos en su debut con el Valencia, según reconoció tras el partido su entrenador, Gennaro Gatusso, quien lo alineó como titular y lo sustituyó a mitad del segundo tiempo (70').
"Ha trabajado tres días con nosotros muy bien y le venía bien ser titular. He hablado con él, no le gustaba mucho, pero lo hemos convencido. Estoy muy contento, ya que Marcos André y Hugo Duro tienen problemas y no están al cien por cien", agregó.
"Cuando un jugador de 35 años piensa que entrenarse fuerte es una prioridad, ayuda a los compañeros. Ahora tiene que mejorar sus condiciones físicas, pero estoy muy contento de que en las dos semanas que lleva aquí haya trabajado para mejorar sus condiciones físicas", indicó Gattuso.
Cavani no destacó en su estreno, pero Valencia goleó al Celta (3-0) gracias a los goles de Samu Castillejo, Marcos de Sousa y André Almeida y trepó a la octava posición de LaLiga. Puntualmente sobre su entrenador, el charrúa indicó que motiva siempre al equipo y que la energía que transmite es muy importante para un equipo, "sobre todo en un plantel tan joven" como el che.