Fútbol Americano
EFE 1y

Radamel Falcao, tercera opción para el ataque de Andoni Iraola en Rayo Vallecano

El delantero colombiano Radamel Falcao, tras dos partidos sin jugar, volvió a tener minutos en la última jornada frente a Sevilla, aunque su papel en el equipo que dirige Andoni Iraola cada vez es menor y parece relegado a la tercera opción del ataque por detrás de Sergio Camello y Raúl De Tomás.

Falcao, a sus 37 años, está viviendo una atípica situación en Rayo, con el que apenas está gozando de participación este curso y, especialmente, desde el parón navideño.

La disponibilidad de Raúl De Tomás, que pese a llegar en septiembre no pudo jugar hasta principios de año, ha relegado a Falcao a un papel secundario por detrás del madrileño, por el que el Rayo ha realizado un fuerte desembolso económico, y de Sergio Camello, que lleva toda la temporada siendo titular y rindiendo a buen nivel.

Contra Almería y Getafe, Falcao se quedó sin jugar, pero sí lo hizo Raúl De Tomás, que ante Sevilla volvió a ser la primera opción para reforzar el ataque, mientras que el Tigre saltó al césped en el minuto 88 y aún así tuvo ocasión para generar dos oportunidades de peligro.

"Falcao ha jugado menos de diez minutos y ha tenido una actuación muy buena", destacó Andoni Iraola, al término del partido.

El delantero colombiano lleva disputados este curso veinte partidos oficiales, cuatro de titular, y suma dos goles en 547 minutos de juego.

^ Al Inicio ^