<
>

Un cabezazo fue lo más importante de Falcao en la derrota del Rayo

Falcao ingresó en el segundo tiempo pero no pudo convertir frente a Real Sociedad. Getty Images

Mala tarde para el Rayo Vallecano que perdió en condición de local 2-0 frente a la Real Sociedad en el estadio de Vallecas, en juego correspondiente a la jornada 18 de la Liga de España.

El conjunto rojiblanco no tuvo la claridad necesaria en la parte ofensiva para anotar y terminó recibiendo dos goles en un par de jugadas aisladas que no tuvieron nada que ver con el desarrollo del partido.

En el primer tiempo llegaron los dos tantos del compromiso, primero el minuto 15’ con anotación de Sørloth y, posteriormente, en el 35’ tras el cobro de un tiro de esquina y una serie de errores por parte de la defensa que no marcaron bien.

En el segundo tiempo en el minuto 20’ ingresó Radamel Falcao García, cuando el encuentro se mantenía 2-0 y el Rayo no encontraba los caminos para convertir los goles para por lo menos igualar el marcador.

El colombiano no tuvo mucho protagonismo pues el equipo de Vallecas no originó acciones de peligro que ‘El Tigre’ pudiera trasformar en gol. Solamente tuvo una clara dentro del área con un remate de cabeza que se fue mansamente a las manos del arquero de la Real Sociedad.

El delantero se vio perdido entre los defensores contrarios y solamente veía pasar la pelota en el medio campo entre sus compañeros que no le daban profundidad. Falcao no recibió pases filtrados, ni centros peligros al área.

Con esta derrota, Rayo se mantiene en la novena posición con 26 puntos y se aleja de los puestos que clasifican a las copas europeas.

En la próxima jornada, Falcao visita al Villarreal por la fecha 19 del campeonato español.