El delantero de Real Madrid reclamó a la tribuna de Mestalla durante la inesperada derrota de los Merengues
Vinícius Júnior sufrió un nuevo episodio de insultos, luego de que el delantero del Real Madrid fue atacado por la afición del Valencia en Mestalla, lo que provocó que el juego de este domingo fuera detenido por unos minutos.
Desde las gradas, la afición que estaba en la zona de la porra local lanzó presuntos insultos hacia el jugador brasileño en varias ocasiones, por lo que el árbitro central, Ricardo de Burgos, detuvo el juego por unos minutos en lo que aclaraba el incidente.
Luego de un tiempo, el juez central le pidió al delegado del juego que hiciera el anuncio por el sistema de megafonía de la arena para evitar que los aficionados siguieran con los presuntos insultos hacia el sudamericano, quien reaccionó de inmediato y señaló a los presuntos culpables.
Posteriormente, se anunció que el juego había sido detenido por "el comportamiento de algunos aficionados", pidiendo que se terminaran los insultos.
Mientras tanto, Vinicius Jr. mostró su descontento y elementos merengues, así como de los naranjeros, intentaron calmarlo. Sobre todo, fue Antonio Rudiger, defensa del Real Madrid, quien intentó hablar con él y evitar que el conflicto llegara a más, además que fue a recriminar a la tribuna.
Por su parte, el director técnico madridista, Carlo Ancelotti, habló con Vinicius en la línea de banda y lo reconfortó tras los presuntos insultos que recibió por parte de un sector de la afición del Valencia.
Luego de más de cinco minutos de suspensión, se reanudó el partido, con Vinicius aún en el campo, pero con una clara disputa ante los seguidores locales, quienes le recriminaron cada acción en la que tocó el esférico, pero el delantero sudamericano evitó entrar en conflictos conforme llegaba el final del cotejo.