<
>

El mensaje de apoyo de Valverde a Vinicius: "Siempre contigo, hermano"

Fede Valverde respaldó a Vini Jr. AP

Federico Valverde, volante del Real Madrid, le expresó su apoyo al brasileño Vinicius Junior, quien se fue expulsado en el partido ante Valencia en Mestalla, donde acusó haber sido víctima de insultos racistas.

"Siempre contigo, hermano", escribió el todoterreno uruguayo en sus redes sociales, junto a una foto en la que se lo ve abrazando al crack norteño durante el encuentro ante el conjunto Ché.

Y agregó: "Llegamos juntos a este club y lucharemos hasta el final. Como te dije en el partido, me hubiese gustado hacer ese gol para darte un abrazo y dedicártelo, porque esa es mi manera de acompañarte y defenderte en el campo. Apoyándote y dándole para delante".

No es la primera vez que Vini denuncia este tipo de actitudes de rivales e hinchas durante la presente temporada en el fútbol español, y además de haber recibido el apoyo de Valverde, también fue cobijado por sus compañeros de equipo.

Ancelotti, Courtois y Lucas Vázquez se refirieron al hecho en rueda de prensa, y todos manifestaron su total apoyo al brasileño.