Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, confirmó este jueves el fichaje del defensor uruguayo Santiago Mouriño para la próxima temporada y expuso que el central uruguayo hará la "pretemporada" con el conjunto rojiblanco "para ver cómo responde", porque le han hablado "muy bien de él".
"A Mouriño, un juvenil, lo vamos a ver en la pretemporada para ver cómo responde. Nos han hablado muy bien de él. Tiene buenas expectativas. Hay que mirar porque la pretemporada siempre nos ayudar a ver", añadió sobre el central uruguayo, procedente de Racing.
Además del uruguayo, a Atlético Madrid llegará el defensor turco Caglar Soyuncu. "Vendrá a ayudarnos", ratificó el técnico en una entrevista en El Partidazo de 'Cope'.
El central internacional turco llegará libre desde Leicester, con el que ha terminado contrato.
"El Atlético va a fichar lo que pueda fichar para que el club siga creciendo como lo ha hecho estos años", explicó el técnico, que mostró su deseo de que Yannick Carrasco continúe en el equipo: "Está la opción del Barcelona (tiene una opción de compra preferente por 19 millones de euros) dando vueltas, que es una posibilidad linda para su carrera".
"Ojalá que, si se va, se vaya con la alegría de haber dado lo mejor y, si se queda, dé lo mejor. Yo siempre quiero que los jugadores buenos se queden", apuntó Simeone.