Rayo Vallecano sufrió más de la cuenta para superar al Deportivo Alavés en el estadio de Vallecas en la fecha 11 de la Liga de España. Una expulsión en el primer tiempo trastornó el desarrollo del partido para el conjunto local.
El equipo madrileño consiguió los tres puntos sin necesidad de acudir a James Rodríguez, quien estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó para el complemento, seguramente por la tarjeta roja que sufrió el elenco rojiblanco.
El presente del mediapunta colombiano sigue siendo motivo de noticias por parte del Rayo Vallecano, pues sus seguidores quieren ver al 10’ en el once inicial del entrenador Iñigo Pérez.
Previo al compromiso, el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, se refirió a la situación de James y de su poca continuidad en el equipo de Vallecas. El directivo elogió al cucuteño, pero también respaldo el trabajo que viene haciendo el técnico del equipo.
“James es un grandísimo jugador, ha sido el mejor jugador de la Copa América, está nominado a mejor jugador ahora en los premios. Nosotros estamos encantados de tenerlo, es un jugador que cuando sale cómo fue el otro día en Valladolid nos dio el triunfo y fue un jugador diferencial. La calidad de James es incuestionable, pero Íñigo sabe muy bien lo que hace”, afirmó Presa.
El presidente también sostuvo que en sus planes está que James tenga más minutos en el Rayo Vallecano y que sea influyente en el juego.
“Sí tenemos la oportunidad de ver a James y ganar pues doble satisfacción, pero lo importante es ganar independientemente de quién juegue”, concluyó Presa.